Calcetines Personalizados

IMG_0942copia.jpg

¡Te los fabricamos!

Para las personalizaciones necesarias, debes remitirnos un email, orientándonos sobre lo que quieres mandarnos tus ideas y logos para poder trabajar sobre él. Debes de tener licencias y/o derechos para poder usar logos o marcas de terceros, Random no se hace responsable de cualquier tipo de reclamación por su uso en los diseños de los clientes. Si por el contrario quieres que te diseñemos nosotros el calcetín, el precio del diseño es de 30 euros, para pedidos superiores a 20 pares, el diseño será sin coste.

Una vez tengamos hecho el diseño, te enviaremos una prueba digital a tu email para que hagas las consideraciones que estimes oportunas Si está todo correcto, deberás confirmar la prueba digital, a la vez que nos indiques tallas y cantidad. Con su aprobación estará confirmando la exactitud del diseño, posición y tamaño de los logos/marcas/dibujos. Debe saber que la exactitud de los colores como del diseño puede variar en un 5% en el acabado real, por el proceso de producción, muestrario de color y material usado en la prenda.

El pedido se abonará previamente a la producción. Todos los diseños y logos creados por Random son propiedad intelectual de la empresa. Para pedidos superiores a 30 pares disponemos de un descuento especial. Ponte en contacto con nosotros en info@myrandom.es, Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Para recibir una respuesta a tiempo, por favor asegúrate de incluir toda la información solicitada más arriba. Es muy importante que incluyas toda la información o de lo contrario la petición puede ser desestimada.


Comparar