IMG_0942copia.jpg

Sobre Nosotros

Nos gusta crear, nos gusta el desafío, nos hemos propuesto disfrutar de esta actividad, liberar nuestra fantasía y hacer que ponerse nuestros calcetines sea un acto de rebeldía diario.

En este sentido, hemos querido desarrollar toda nuestra producción en la Comunidad Valenciana, donde básicamente nuestros amigos realizan su parte correspondiente de nuestras pequeñas prendas rebeldes.

Creemos que si los puedes imaginar los puedes pisar y en eso consiste nuestro trabajo diario, en ser despreocupado y hacer de este proceso una fórmula maravillosa de ocupar parte de nuestro tiempo.

Tenemos ilusión y ganas, tenemos buenas ideas. No tenemos prisa. Evidentemente no queremos arreglar el mundo con un simple par de calcetines, pero si deseamos que te des un paseo con ellos y pienses que eres diferente y que nada debe de hacerte cambiar.

Entre el suelo y tú, un par de calcetines Random.

_MG_05921copia.jpg

Encuentranos

Síguenos en:

Visita nuestro blog para seguir las últimas noticias en:

Para más información póngase en contacto:

info@myrandom.es

_MG_1007copia.jpg

MADE IN SPAIN

Es un tópico pero nos mola decirlo, estamos orgullosos de que nuestras prendas sean auténticas Made in Spain. Prendas hechas sin agobios , una a una ,sin ideas materialistas. Estos tejidos se realizan bajo baremos de comercio justo y con la filosofía de agradar.

_MG_0832copia.jpg

Se diferente

En el proceso creativo, nos echan una mano, artistas con dosis ingentes de creatividad. Desde Random no se pide ningún estándar de diseño, a nuestros colaboradores se les deja total libertad, porque en esos consiste Random, en imaginar y pisar.

_MG_0821copia.jpg

No te preocupes

Los calcetines Random están hechos con fibras resistentes y nuestros procesos de estampado garantizan que puedas lavarlos y meterlos en la secadora cuantas veces quieras. No son calcetines delicados pero sí muy cómodos.

_MG_0820copia.jpg

Comparte

Nos gusta compartir y por eso parte de lo que pagas por tus calcetines se dona a ONG s. Pensamos que la felicidad que sientas al ponerte unos Random debe de servir para ayudar a los que más lo necesitan


Comparar