Términos y condiciones

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.myrandom.es(en adelante "el Sitio Web"), de la que María Trinidad Useros en adelante la EMPRESA Castellano con domicilio social en Avd. Alicante, 41 46713, Bellreguard (Valencia, España) es titular



A través de su sitio www.myrandom.es , LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@myrandom.es


INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.myrandom.esa modo orientativo.


PRECIOS

Todos los precios de los productos se indican a través de la página web.


DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que en ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.


PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.myrandom.esen la sección "Mi cuenta", "Pedidos". El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), o cuenta de Paypal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de TPV con sus protocolos de seguridad. El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.


SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

    Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

    Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.Verisign, la empresa más importante del mundo en emisión de certificados SSL, garantiza el cifrado de los datos en TPV. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Las cancelaciones realizadas dos horas después de realizar el pedido serán gratuitas, el resto tendrán un cargo variable según pedido. Para realizar la cancelación debe solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@myrandom.es
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS


I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.


II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en el plazo máximo solicitado en su formulario de producto desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. No obstante La EMPRESA no es responsable directa de las demoras que pudieran ser objetivo y causa de la empresa de mensajería. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.


III. Datos de Entrega

Entregas no realizadas y Extravío Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.


IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.


V. Procedimiento de devolución

 

En caso de anulación de un pedido, y este esté en plazo, se abonará el 100% del dinero pagado con una penalización de 5 € por gastos de transporte.

Cualquier producto comprado a través de la web www.myrandom.es podrá ser devuelto o cambiado hasta 10 días después de la recepción del pedido. El envío lo realizará directamente el cliente a la dirección indicada corriendo con el correspondiente gasto

IMPORTANTE; Tanto el producto como su etiqueta debe permanecer en las mismas condiciones que a su recepción. No debe de mostrar signos de desgaste.

En caso de querer devolver o cambiar un producto, póngase en contacto con nosotros a través de info@myrandom.es indicando el número de pedido, el motivo de la devolución, nombre y apellidos.

Si devuelves un producto que ya ha sido pagado, el dinero se te transferirá en forma de cupón con el valor del pago que podrá utilizar en un plazo de 2 años. Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución

Si por lo contrario el motivo del cambio del producto es debido a algún defecto de fabricación RANDOM correrá con todos los gastos para reemplazarle el artículo por uno de las mismas características, en caso de que se encuentre en stock, o uno de características similares.


VI. Disponibilidad

En el caso de no poder hacer una entrega por motivos de producción, es decir que el producto por lo que sea no lo podamos comercializar, se podrá anular el pedido con la devolución del 100% de lo pagado.


IMPORTANTE:

RANDOM no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. Para devolver tu compra a RANDOM, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección: Avd. Alicante, 41 46713, Bellreguard (Valencia, España)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cualquier producto comprado a través de la web www.myrandom.es podrá ser devuelto o cambiado hasta 10 días después de la recepción del pedido. El envío lo realizará directamente el cliente a la dirección indicada corriendo con el correspondiente gasto

IMPORTANTE; Tanto el producto como su etiqueta debe permanecer en las mismas condiciones que a su recepción. No debe de mostrar signos de desgaste.

En caso de querer devolver o cambiar un producto, póngase en contacto con nosotros a través de info@myrandom.es indicando el número de pedido, el motivo de la devolución, nombre y apellidos.

Si devuelves un producto que ya ha sido pagado, el dinero se te transferirá en forma de cupón con el valor del pago que podrá utilizar en un plazo de 2 años. Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución

Si por lo contrario el motivo del cambio del producto es debido a algún defecto de fabricación Random correrá con todos los gastos para reemplazarle el artículo por uno de las mismas características, en caso de que se encuentre en stock, o uno de características similares.


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